Entrega Municipio cenas navideñas a 550 familias en diez colonias de la ciudad

Chihuahua.- Por cuarto año consecutivo, la alcaldesa, Maru Campos Galván, encabezó la entrega de cenas navideñas como parte del Plan de Apoyo Navideño, donde el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, llevó cenas a diez colonias de la ciudad beneficiando a 550 familias de toda la ciudad.

Las entregas se realizaron en las colonias Ladrillera Norte, Ladrillera Sur, Punta Oriente, Riberas del Sacramento, Vistas Cerro Grande, El Porvenir, Lealtad 1, Valle de la Madrid, Villa Vieja y Valle Dorado, beneficiando alrededor de 50 familias por colonia.

La Presidenta Municipal, encabezó la entrega en la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad, en donde destacó, que, si bien ha sido un año complicado a causa del COVID, desde el Gobierno Municipal se ha trabajado intensamente por los chihuahuenses.

“Este año no podemos abrazarnos, pero sí podemos hacer que se sienta el cariño y la generosidad a lo largo y ancho de toda nuestra querida casa común. Sin duda, todos hemos perdido algo durante este 2020, pero estoy segura que los chihuahuenses, nunca perderemos la esperanza, pues sabemos que juntos, sí podemos crear una realidad más feliz para todos”, señaló.

Con estas acciones fueron beneficiadas 550 familias de la ciudad, quienes recibieron una cena para compartir en familia esta navidad.