Beneficia Gobierno Municipal a 88 niñas y niños en situación de vulnerabilidad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), benefició a 88 niñas y niños en situación de vulnerabilidad en diversas colonias al sur de la ciudad.

Con la colaboración de varias voluntarias, apoyo de particulares y en conjunto con el comedor Los Brazos de Dios A.C, se apadrinaron a 88 niñas y niños de las colonias Toribio Ortega, San Agustín, Praderas, Los Llanos, Valle Grande, Valle Dorado, entre otras, cumpliendo sus deseos para esta Navidad con regalos y dulces.

Los brazos de Dios A.C. es un comedor que atiende a niñas y niños que acuden a la escuela para darles una comida diaria. Debido a la contingencia por COVID-19 se encuentra cerrado para acatar las recomendaciones de distanciamiento social, pero no dejaron pasar desapercibida la festividad y lograron hacer llegar la alegría propia de la celebración a las familias de la comunidad.

El voluntariado del IMM es muestra de un Gobierno Municipal humanista, que promueve la participación de la ciudadanía trabajando juntos por una mejor calidad de vida de los chihuahuenses.

El instituto invita a la sociedad civil para que continúen apoyando las actividades que constantemente realiza el voluntariado, impactando la vida de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ª #2411 Col. Centro.