Miguel Herrera deja de ser el director técnico del Club América

Ciudad de México.- Tras la eliminación del América en la Concacaf Liga de Campeones, el club ha dado por terminada su relación laboral con el director técnico Miguel Herrera.

“El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”, anuncia el equipo en un comunicado.

Mismo texto, señala que los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la Institución, ni son los que espera la directiva, y mucho menos la afición.

Cabe señalar que, durante el último encuentro de las Águilas el sábado, “Pijo” protagonizó un encuentro frente al entrenador de Los Ángeles FC, el cual incluso llegó hasta los manotazos y empujones.

¡MIGUEL HERRERA SE VA A LO EMPUJONES AL FINALIZAR EL PRIMER TIEMPO Y TERMINA TODO EN EMPUJONES!#LigaCampeonesxFOX Tuvieron que intervenir para separarlo de lo caliente que terminó todo

¡Vean cómo recibe manotazo en la cara el técnico de América! pic.twitter.com/TootDMdMxj

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 20, 2020

“El club se dedicará, de tiempo completo, a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de los cinco años. Con este objetivo en mente, para el torneo próximo, que inicia en enero, ya se habrá nombrado a un nuevo director técnico. Una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto”, cita el comunicado del América sobre la llegada de un nuevo preparador.

Comunicado oficial:

Club América informa que da por concluida la relación laboral con Miguel Herrera.#SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/oMMFMSsjmf

— Club América (@ClubAmerica) December 21, 2020

Con información de El Siglo de Torreón