Juárez | Atiende Protección Civil incendio donde pierde la vida un hombre

Juárez.- Elementos de la Dirección General de Protección Civil acudieron esta mañana a dos llamados de auxilio en los que se reportaron personas intoxicadas por monóxido de carbono y un incendio donde perdió la vida un hombre.

El incendio tuvo lugar en el cruce de las calles Jorge Travieso Arce y Atrás quedó la huella, donde se localizó en el interior del domicilio masculino de 50 años con el 100% de la superficie corporal quemada. El caso quedó en manos de las autoridades correspondientes.

Posteriormente en el cruce de las calles Víctor Hugo y avenida Insurgentes, en la colonia Los Nogales, donde se localizó a dos personas intoxicadas por monóxido de carbono.

El reporte indica que en el lugar se halló a una mujer de 33 años y un hombre de 36 años, con signos de intoxicación, quienes fueron localizados por un vecino que logró sacar a las personas.

Al llegar la unidad de bomberos las personas se localizaban en la banqueta de la vivienda, siendo asistidos por personal de rescate municipal quienes proporcionaron los primeros auxilios.

Se estableció como posible causa de la intoxicación la mala combustión de un calentón con cinco radiantes el cual era alimentado de energético por un cilindro para gas LP de 10 kilogramos.