Gestiona Omar Bazán obras hidráulicas y de pavimentación en San Francisco de Conchos

Chihuahua.- El diputado Omar Bazán solicitó ante el Congreso del Estado presupuesto para obras hidráulicas y de pavimentación estimadas en nueve millones de pesos, en apoyo al desarrollo comercial y turístico del municipio de San Francisco de Conchos.

En iniciativas presentadas, el legislador priista dijo que es urgente contemplar en el presupuesto de obras 2021 acciones de infraestructura en dicho municipio.

De esta manera planteó la rehabilitación del tramo pavimentado Boquilla-Los Filtros cuyo costo se estima en 3.3 millones de pesos.

Asimismo la pavimentación con concreto hidráulico del tramo Boquilla-El Tigre, cuyo costo se estima en 3.2 millones de pesos, señaló el también dirigente estatal del PRI.

Por otra, Omar Bazán planteó ante el Congreso el proyecto de rehabilitación de la línea de conducción y del equipo de bombeo y potabilización en la localidad de Boquilla y El Tigre.

El costo de estas acciones hidráulicas se estima en 2.4 millones de pesos, señaló.

Omar Bazán solicitó el apoyo de la Comisión de Presupuesto para aprobar estas obras planteadas por el gobierno municipal de San Francisco de Conchos.

Son proyectos muy importantes para impulsar el desarrollo de esta región, muy lastimada por el gobierno de MORENA y con cero apoyo en materia de infraestructura por parte de la administración estatal, indicó el legislador priista.