Lupita D’Alessio alza la voz por su hijo César

La cantante Lupita D’Alessio ha alzado la voz para hablar sobre la situación de su hijo César.

La madrugada del miércoles el músico denunció a través de un video haber sido golpeado en la casa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, donde había sido contratado para ofrecer un show musical. “Salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia”, dice Lupita D’Alessio en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“No se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación. Ya César lo dará en su momento, pero aquí estoy como mamá para decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente porque yo estoy afectada, César igual, la familia en sí también, pero nada más para decirles que estamos en camino a lo que se tiene que hacer. Ya César declarará en su tiempo”.

César había acudido al evento junto con su pareja. Según explicó en el video, en el que aparecía ensangrentado, lo agarraron a golpes sin motivo aparente.

“El señor Arturo Montiel, del PRI, me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza. Pido justicia”, se le escucha decir en el video.

Posteriormente, a través de Instagram compartió que no hará más declaraciones por el momento por instrucciones de sus abogados.

César es el hijo menor de Lupita y sus medios hermanos son los también artistas Jorge y Ernesto D’Alessio.

En su mensaje, en el que se le ve consternada, la “Leona dormida” agradeció al público por su apoyo.

“Les mando un abrazo y gracias por las muestras de cariño y amor hacia César y hacia su persona, hacia mis hijos también. Muchas gracias, Dios les bendiga”.

Con información de El Siglo de Torreón