VIDEO: reporteros y Autodefensas son emboscados por el Cartel de Jalisco Nueva Generación

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales se ha difundido el momento en que reporteros del noticiero En Punto de Dennise Maerker, junto a Autodefensas del municipio Tepalcatepec, Michoacán, fueron emboscados por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fueron los reporteros Marco Antonio Coronel y Fernando Guillén, quienes visitaron un zona de la entidad conocida como La Bocanda, con la finalidad de documentar la violencia que se vive en el lugar ante los enfrentamientos entre los miembros del CJNG y las Autodefensas, sin embargo el vehículo blindado en el que viajaban fue atacado a balazos.

En el video compartido en redes se aprecia a los miembros de la Autodefensa junto a los reporteros mientras hablan de la situación que se vive en la zona, momento en el que el vehículo es embestido a tiros por lo que los tripulantes intentan protegerse tirándose, mientras otros responden al ataque.

‘Ya pasó la lamina cab… Me rozó”, se escucha decir a uno de los hombres mientras la toma enfoca a las paredes del vehículo que fueron perforadas por las balas.

 

Con información de El Siglo de Torreón