Juárez | Auxilian bomberos en cinco emergencias

Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió en las últimas horas cinco servicios derivados de un accidente vehicular, dos incendios, un derrame de combustible y una emergencia por intoxicación generada por monóxido de carbono.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Dirección General de Protección Civil, el servicio por intoxicación se registró en el fraccionamiento Parajes del Valle, lugar al que se acercaron los elementos y localizaron a una mujer y un hombre de 38 y 33 años, los cuales presentaban síntomas de intoxicación.

En este servicio, la pareja tenía pues en el interior de una habitación un calentador de agua de paso sin tiro (tubo de salida de gases a exterior), situación por la cual se registró el incidente.

Así mismo, los elementos se trasladaron a una finca abandonada y ubicada en la colonia Barrio Alto, con el propósito de sofocar un incendio que consumió únicamente basura acumulada.

Posteriormente, los bomberos estuvieron en la colonia Reforma, donde se encargaron de cubrir con tierra cuatro metros lineales en los cuales se derramó aceite a causa de un accidente vehicular.

De igual forma atendieron un servicio por derrame de combustible en el bulevar Zaragoza y avenida De Los Aztecas.

Otro servicio consistió en un incendio en un predio baldío ubicado en la colonia Salvárcar. Una vez que concluyeron labores de extinción, los bomberos realizaron un recorrido para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.