Despide AEI a elementos caídos en cumplimiento del deber

Chihuahua.- En una ceremonia fúnebre encabezada por el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel y el titular de la Agencia Estatal de Investigación, Comisario Álvaro Cuauhtémoc Serrano se brindó un homenaje póstumo a los elementos caídos en cumplimiento del deber, Alejandro Venzor Fernández y Otoniel Zarzoza Barraza.

A nombre de la corporación, el titular de la AEI dio el pésame a los padres, esposas e hijos y demás familiares de los Policías que cobardemente fueron agredidos el pasado miércoles en el municipio de Gómez Farías.

Durante la ceremonia, se hizo el último pase de lista de los elementos Alejandro Venzor Fernández y Otoniel Zarzoza Barraza, quienes destacaron por su ejemplo de profesionalismo y responsabilidad.

“Las acciones de los delincuentes nos duelen profundamente, pero no nos acobardan, tengan la seguridad que nuestro compromiso como policías es indeclinable, seguiremos trabajando para consolidar la seguridad de la ciudadanía”, se expresó durante la alocución del maestro de ceremonias.