Juárez | Se registran cuatro incendios y una volcadura en las últimas horas

Juárez.- Un total de cuatro incendios y una volcadura se registraron en las últimas horas, informó el Departamento de Bomberos.

De acuerdo con los datos, los incendios se suscitaron en tres viviendas y en un vehículo.

El accidente automovilístico se registró en la avenida Heroico Colegio Militar y Moctezuma, lugar donde se acercaron los elementos de Bomberos para cubrir con tierra varios metros de carpeta asfáltica donde se derramó aceite. En ese servicio también participaron los paramédicos de Rescate.

Posteriormente se suscitó un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, el cual se encontraba deshabitado y únicamente se quemó basura acumulada y colchones.

Un segundo incendio se registró en otra vivienda ubicada en la calle Custodio de la República, donde los bomberos extinguieron el fuego en dos cuartos construidos de madera los cuales se quemaron en su totalidad.

En el lugar resultaron lesionados un hombre de 45 años y dos menores de 17 y 15 años, los cuales sufrieron quemaduras de primero y segundo grado, por lo cual fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 06 del IMSS.

El tercer incendio se suscitó en un domicilio ubicado en la colonia Zaragoza. Ahí los elementos extinguieron el fuego y localizaron sin vida a un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda.

De acuerdo con los reportes, también se registró un incendio en un vehículo ubicado en el fraccionamiento Privada Residencial, el cual circulaba sobre la vía pública cuando comenzó a incendiarse.