Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Ginecólogo inseminaba con su esperma, sin el consentimiento de las pacientes

Jaime Hall, una de las hijas de Philip Peven, dijo en entrevista para un medio británico, que tras someterse a pruebas de ADN descubrió que genéticamente tenía compatibilidad con al menos otras cinco personas

ESTADOS UNIDOS.- Un ginecólogo de 104 años de edad, quien durante casi cuatro décadas ejerció en Detroit, podría ser padre de cientos de personas, pues se presume que utilizaba su esperma para inseminar a mujeres, algunas ocasiones sin su consentimiento.

Jaime Hall, una de las hijas de Philip Peven, dijo en entrevista para un medio británico, que tras someterse a pruebas de ADN descubrió que genéticamente tenía compatibilidad con al menos otras cinco personas.

Con esta revelación, también se supo que su padre biológico, a diferencia de lo que se pensaba, no era un amigo de la familia que había donado la muestra de esperma, según lo publicado por Vanguardia.

La curiosidad de Hall creció y rastreó sus orígenes, hasta localizar al doctor, quien fue el médico que inseminó a varias mujeres.

“Todos nacimos en el mismo hospital, todos nuestros certificados de nacimiento muestran al doctor Peven como nuestro obstetra, no como nuestro padre”, expresó la mujer.

A principios de año Hall y una media hermana, confrontaron al médico, quien admitió que remplazó con su propio esperma o con el de otros médicos de la clínica, las muestras de donantes no probadas.

“Sí, sabemos que estábamos engañando a las mujeres, o al menos no les decíamos toda la verdad”, detalló el médico ginecólogo.

Salir de la versión móvil