El actor Ian McKellen promueve vacuna contra el Covid-19

El actor inglés se unió a la lista de las casi 140 mil personas que han recibido la primera dosis de la vacuna en Reino Unido a través del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Ciudad de México.- Ian McKellen, quien interpretara al mago Gandalf en la saga de ‘El señor de los anillos’, se manifestó entusiasmado tras recibir la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 de Pfizer.

“Es un día muy especial, me siento eufórico. Me siento muy afortunado de haber recibido la vacunación. Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal”, expresó el actor de 81 años.

McKellen se unió a la lista de las casi 140 mil personas que han recibido la primera dosis de la vacuna en Reino Unido a través del Servicio Nacional de Salud (NHS), entidad que lleva a cabo un programa masivo de vacunación desde el pasado 8 de diciembre. Destacando que las personas mayores de 80 años están en el grupo más prioritario.

En las imágenes, el actor británico aparece con una playera azul y una bufanda multicolor, levantando el pulgar al recibir la inyección.

De esta forma, la estrella que alcanzó fama mundial cuando interpretó a Gandalf en las cintas dirigidas por Peter Jackson, es la última celebridad británica en divulgar que recibió la vacuna de Covid-19 como parte de un esfuerzo colectivo para tranquilizar a la población sobre su seguridad al realizar este procedimiento médico.

Con información de El Imparcial.