Vinculan a proceso penal a un adolescente acusado por homicidio

Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó la probable responsabilidad de un adolescente detenido por el homicidio de un hombre que se cometió en la colonia Francisco Sarabia.

Para lo cual, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes Infractores responsable de la investigación, expuso los datos de prueba que acreditan la posible participación del acusado.

El crimen que se le atribuye al imputado se registró el pasado 02 de diciembre, en el cruce de las calles Ramón Aranda y Sinaloa, de la colonia en mención, donde fue murió la víctima a consecuencia de heridas causadas por disparos de arma de fuego.

Durante la audiencia el Juez Especializado conocedor del caso, resolvió la situación jurídica del imputado dictándole auto de vinculación a proceso, bajo una medida cautelar consistente en internamiento preventivo.

El procedimiento judicial en contra del menor de edad acusado es con base en la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.