Invita IMPLAN a webinar: Ciudades Cercanas y el Costo de la Ciudad

Chihuahua.- El Consejo de Planeación Urbana Municipal (CPUM), a través del Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua (IMPLAN), invita a toda la ciudadanía a participar en el webinar: Ciudades Cercanas y el Costo de la Ciudad, que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre a las 10 de la mañana, vía Zoom y Facebook live.

El evento se realizará de la mano del arquitecto Juan Alayo, un urbanista español de talla internacional, reconocido en todo el mundo por la transformación urbana de Bilbao, España, la cual se consolidó cuando Alayo fue Director de Planificación y Desarrollo de Actuaciones de Bilbao Ría 2000.

El programa del evento se integra de la siguiente manera:

9:45 am – Apertura de la sesión.

10:00 am – Inicio del webinar, bienvenida por parte del presidente del CPUM, el Eugenio Villarreal Vallina.

10:05 am – Presentación del expositor por parte del director del IMPLAN, el Carlos R. Hernández Velasco.

10:10 am – Inicio de la presentación por parte del arquitecto Juan Alayo.

10:40 am – Preguntas y repuestas.

11:00 am – Cierre.

Para registrarte ingresa a https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_YyJrIeg8S42adGBO7fgefA, dudas al 072 extensión 5710.

Cabe mencionar que este evento es la continuidad de una serie de acciones que ha realizado el CPUM y el IMPLAN con motivo de fortalecer el intercambio de buenas practicas en materia urbana para el diseño de políticas públicas aplicables a Chihuahua.