Sofocan Bomberos cinco incendios y controlan fuga de gas en ciudad Juárez

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó un total de cinco incendios y controló una fuga de gas durante la noche y esta madrugada.

Los incendios se suscitaron en dos domicilios y en un lote de vehículos, así como en un arroyo y un predio baldío, de acuerdo con los datos proporcionados por el Departamento.

Uno de los siniestros fue en el fraccionamiento Misiones de Creel, donde el incendio quemó muebles, herramienta y documentos en una vivienda, mientras que la propiedad sufrió daños por el humo y el calor.

Otro domicilio se incendió en la colonia Exhipodromo, lugar al que se acercaron los elementos para extinguir el fuego que se registró en el techo de un baño.

Posteriormente se presentó un incendio en un lote de autos ubicado en el bulevar Libramiento y Talamás Camandari, en el cual se quemaron tres vehículos.

Así mismo, los bomberos sofocaron dos incendio en un arroyo ubicado en el bulevar Bernardo Norzagaray y en un predio baldío en la colonia Santa Engracia donde se quemó basura acumulada y maleza.

En ambos lugares se realizó un recorrido para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.

Por otra parte, los elementos se acercaron a la calle Oasis de Líbano ya que al parecer un cilindro de 10 kilos presentaba fuga, sin embargo, después de revisarlo no presentó problemas y únicamente se le dieron recomendaciones a la propietaria.