Diana ‘La Bonita’ Fernández se impone a Mariana Mercado en Chihuahua

La púgil juarense Diana “La Bonita” Fernández, se impuso por decisión unánime a la tozuda mexiquense Mariana Mercado, en un combate a ocho asaltos lleno de emociones en la capital chihuahuense.

La fronteriza de inmediato, se asentó en el cuadrilátero, nulificando a la agresiva “Pantera”, que consciente de su fortaleza, se lanzó al ataque, sin contar con que Fernández entraría al intercambio de metralla y saldría mejor librada, gracias a su agilidad de piernas.

Mercado, que está acostumbrada a pelear en divisiones más pesadas, se vio sorprendida por Diana, que no recurrió a la larga distancia, sino que se metió al terreno corto para de tú a tú poner a prueba a la del Estado de México, que tras una intensa reyerta, tuvo que cargar con la derrota.

Diana Laura, se dijo complacida por la victoria en su regreso al ring, y aseguró que se siente lista para ir en busca del título mundial de las Supermoscas, mismo que ganó Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez en la capital del país. De concretarse, sería un duelo sumamente atractivo, pues ambas han mostrado su mejor versión, en las más recientes presentaciones.