Desalojan en Bélgica orgía con más de 50 participantes

Las orgías siguen acaparando primeras planas en Bélgica. Este domingo 13 de diciembre, la Policía local interrumpió un encuentro sexual grupal ilegal en la que participaban 52 personas, por incumplir las reglas sanitarias contra el coronavirus.

Lo que ha causado gran indignación en esta ocasión no ha sido la presencia de algún personaje destacado, como sucedió en una orgía previa que contó con la participación de un eurodiputado, sino que el acto se realizaba frente a un hospital de enfermos de Covid-19, ubicado en la localidad de Saint-Mard (Virton) cerca de la frontera con Francia.

Tras recibir varias denuncias, la Policía de Saint-Mard irrumpió en la fiesta sexual durante esta madrugada, a sólo nueve días de haber cancelado otra en la localidad de Paal, en el este del país, y en la que participaban diez personas.

Los asistentes a la orgía fueron multados con más de 6 mil pesos

De acuerdo con la agencia EFE, los 52 participantes en la orgía eran de origen francés y celebraban un cumpleaños en la segunda vivienda de un residente de la ciudad de Amberes. Todos, incluidas escorts, estaban desnudos o vestidos de forma muy ligera.

A cada uno de los asistentes les fue impuesta una multa de 250 euros, poco más de seis mil pesos mexicanos, por incumplir las medidas anticovid. Dos de ellos también fueron multados por posesión de narcóticos y cápsulas de gas de la risa.

El alcalde de Virton, François Culot, dijo indignado al medio DH Les Sports que la policía recibió numerosas llamadas el sábado por la noche, informando de actividad sospechosa frente al hospital Edmond-Jacques, que atiende a enfermos de Covid-19.

“Estoy enojado. ¡Algunas personas realmente no respetan nada! Organizar una fiesta clandestina en medio de la noche frente a una clínica donde se tratan pacientes de Covid: ¡es inaceptable!”François Culot, alcalde de Virton
Con información de SDP Noticias