Detienen en Yucatán a acusada de administración fraudulenta por más de 680 mil pesos

Chihuahua.- Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro se logró capturar a una mujer prófuga de la justicia de Chihuahua en el Estado de Yucatán.

La detención de Nicthe Carolina F. H., se debió al trabajo de coordinación entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes de la Fiscalía General de la República, quienes la ubicaron y detuvieron en aquella entidad debido a que contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Nicthe Carolina enfrenta un proceso penal en Chihuahua por una presunta administración fraudulenta por la cantidad de 680 mil 597 pesos.

Los hechos que se le acusan ocurrieron cuando laboraba como contadora para una empresa comercializadora de fierro y acero y presuntamente se aprovechó de su cargo para falsificar y manipular cheques a su nombre para quedarse con el dinero.

La detenida será presentada ante un Juez, quien se encargará de continuar con el proceso penal en su contra que se encuentra en étapa de Juicio Oral.

La Fiscalía continúa trabajando de manera puntual en el combate a estos delitos que afectan la economía de los ciudadanos.