¡Osos invaden casa y se comen toda la comida de un refrigerador!

Estados Unidos.- En los últimos meses los osos se han vuelto noticia, con las apariciones que suelen hacer en la calle, dentro de los vehículos o hasta en las casas.

Sin embargo este par de osos superaron a cualquier otro, y es que en la siguiente escena muestra el momento en que ambos entran a una casa y deciden asaltar el refrigerado.

Los dueños del hogar inmediatamente se percataron por los ruidos que estaba haciendo estos animales y comenzaron a grabar, y justo en las imágenes se puede ver como los osos se acercan a su refrigerador y comienzan a tomar y comerse la comida que tenían.

En algún momento el hombre que se encontraba grabando la escena pensó que los osos ya habían salido de su casa, cuando se da cuenta que intentan subir las escaleras y de inmediatamente el se asusta, pero al final optaron por salirse.

Los internautas ante esta escena que mostró el canal de YouTube Viral Hog quedaron impresionados, incluso muchos de ellos comentaron lo valiente que fue al grabar la escena frente a ellos.
Con información de El Imparcial