Imponen sentencia de 40 años a hombre que robó vehículo y secuestró al conductor

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró una sentencia condenatoria en contra de Luis Ángel Esparza Vargas, por los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés.

Un agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba con los cuales demostró que el 13 de mayo del 2019, el ahora sentenciado solicitó un servicio de transporte a través de una plataforma digital y una vez terminado el viaje, despojó al chofer de sus pertenencias y lo obligó a continuar el trayecto por diversas calles de la colonia Revolución.

Asimismo, que una vez que le ordenó al chofer detener el vehículo, lo agredió con un arma blanca ocasionándole lesiones de gravedad, para posteriormente desapoderarlo del vehículo Nissan March 2018.

Hechos que generaron un operativo policiaco, en el cual se logró detener a Luis Ángel Esparza Vargas y asegurar el automotor robado, iniciándosele un proceso penal, que concluyó con la resolución judicial de 40 años de cárcel.