Formulan cargos contra detenida en CDMX por un fraude millonario en Chihuahua

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra de una mujer que fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la Ciudad de México, tras ser acusada por un fraude por la cantidad de 12 millones 995 mil pesos cometido en esta ciudad de Chihuahua.

Los antecedentes de la investigación establecen que la detenida de nombre Claudia Marisa C. G., en abril del presente año, a través de diversas argucias y documentación falsa logró obtener la citada cantidad de la moral afectada por concepto de anticipo en la compra de guantes de látex.

El trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales permitió encontrar elementos de prueba contundentes sobre la presunta responsabilidad de la imputada.

Tras ser presentada ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, el agente del Ministerio Público presentó los cargos en su contra por el delito de Fraude Especifico, fijándose para el próximo domingo 13 de diciembre, la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica, en tanto quedo bajo la medida cautelar de prisión preventiva