Se confunden sicarios y disparan a pareja, notan error, se disculpan y huyen

Michoacán.- Mientras una pareja joven iba camino a su casa, la camioneta en la que circulaban fue atacada a balazos por hombres fuertemente armados en Tangacícuaro, Michoacán.

Los sicarios les quitaron sus pertenencias y de pronto notaron que la pareja no eran las personas que realmente buscaban asesinar; se “disculparon” por el error y se fueron de la escena.

La pareja no tuvo lesiones de gravedad, incluso la mujer resultó ilesa, sólo el hombre registró una herida en el brazo, pero ambos tuvieron una crisis nerviosa, según lo publicado por vanguardia.

La agresión armada ocurrió sobre un camino de terracería que lleva a la población Los Carriles, a la altura de la “Argícola Magaña”, a donde llegaron autoridades para brindar apoyo.

En el lugar quedó el vehículo en el que viajaba la joven pareja, la cual registró varios impactos en la carrocería y sobre el piso quedaron al menos 200 casquillos percutidos de grueso calibre.

Según el texto de Vanguardia, autoridades de la Fiscalía General del Estado tuvieron conocimiento del hecho e iniciaron una carpeta de investigación.

Con información de El Imparcial