Invita Municipio a su nuevo episodio de Cultura Seis Catorce Chihuahua danza

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) te invita a escuchar desde casa, su nuevo episodio “Chihuahua danza” de la segunda temporada de su podcast “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify, en donde te llevará a conocer sobre la danza en nuestra ciudad, hacia donde va y que tiene Chihuahua para mostrar.

Los movimientos que se conectan con el corazón, lo que a la mente libera de la tensión y para muchos, la expresión más legítima de arte con el cuerpo es sin duda alguna la danza.

Como invitada especial contarán con Sagrario Silva, una gran bailarina de danza contemporánea que desde muy pequeña decidió conectarse al universo con esta disciplina, no solo arriba de un escenario y recibir aplausos, sino como una herramienta para las causas sociales, recibiendo no solo críticas, también reconocimiento y agradecimiento a nivel de piso, a nivel humano.

Cabe mencionar que en el marco del 40 aniversario luctuoso del legendario John Lennon, en la cápsula artística podrás escuchar la voz de Cecilia Duarte, con una interpretación de “Across the universe” en la adaptación del ícono del teatro musical de Chihuahua; el Maestro Alberto Espino.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura para escuchar desde tu hogar este quinto episodio de “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify accediendo al link: https://open.spotify.com/show/1Dw7ZySttMOnWgfviqaSTh?si=22VKlKg-S66hVGpK8MSbuQ.