Ejercen acción penal contra detenido por robo de vehículo y secuestro

Chihuahua.- Derivado del trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se obtuvo la vinculación a proceso de un joven detenido como presunto responsable de robo de vehículo y secuestro, por hechos ocurridos el 20 de octubre del 2017.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron al imputado de nombre David Ricardo Q. V., y le ejecutaron la orden de aprehensión para presentarlo ante un Juez.

En la audiencia un Agente del Ministerio Público estableció que el imputado en compañía de otra persona (procesada penalmente por los mismos hechos), privaron de la libertad a la víctima y la trasladaron hasta la carretera Aldama, donde lo golpearon y agredieron con un arma blanca hasta dejarlo por muerto y se apoderaron de sus pertenencias y de su vehículo Seat Ibiza, midelo 2016.

A través del análisis del caso se encontraron evidencias contundentes sobre la probable responsabilidad del imputado, a quien el Juez de Control conocedor del caso, resolvió iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.