José Eduardo Derbez le pone un alto a su papá

Estados Unidos.- Eugenio Derbez se ha distinguido por las bromas y comedia que puede llegar hacer a sus seres queridos, pero recientemente hizo una broma con referencia a Victoria Ruffo, su expareja y madre de su hijo Jose Eduardo.

Fue en una transmisión en vivo por medio de la cuenta de Instagram de José Eduardo, en la que estuvieron presentes Aislinn, Alessandra y Eugenio, donde dieron a conocer lo que será la segunda temporada ‘De Viaje con los Derbez’, donde se aclaró que no estarían presentes Mauricio Ochmann ni Kailani.

En algun momento de la conversación Eugenio hizo la referencia de que a pesar de que José Eduardo tiene un gran parecido a él, confesó que los cachetes eran de su mamá.

Me salió muy chistoso, la verdad… nada más que tú estás con la versión de cachetes de tu mamá. Es mi cara con los cachetes de tu mamá” dijo el también productor.

Ante este comentarió el hijo de Victoria Ruffo no pudo quedarse callado y le pidió a su padre, que dejará en paz a su madre, adivirtiéndole que ya no tocara más ese tema.

Después el comediante siguió ahora con la mamá de Aislinn a quien hizo responsable por las actitudes que ha tenido la actriz, a lo que ella respondió que siempre culpaba a las madres, de los defectos de sus hijos.

Anteriormente Eugenio ha reconocido que las bromas que en ocasiones ha hecho a Ruffo, realmente es por el dolor que tuvo al durar tanto tiempo alejado de su hijo, pero en esta ocasión José Eduardo le puso un alto.

Con información TV Notas