FGE informa la causa de muerte de una mujer que falleció al exterior de la corporación

Juárez.– La Fiscalía General del Estado, informa el fallecimiento de una mujer sucedido al exterior del edificio de la Fiscalía de Distrito norte, el pasado 26 de noviembre, misma que hasta el momento no ha sido identificada, y su causa real de muerte fue (Infarto Agudo al Miocardio).

De acuerdo al parte informativo de los agentes captores, se puede establecer que la femenina fue detenida el pasado 26 de noviembre, por elementos de la SSPE, aproximadamente a las 19:30 horas, en el cruce de las calles Candelario Azteca y Casa Blanca, en el fraccionamiento Las Almeras.

El arresto se dio por el delito contra la salud al asegurarle 45 envoltorios de metanfetamina conocida como cristal, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía norte, para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público.

Momentos antes de ingresarla con el médico legista, siguiendo el protocolo con personas detenidas, la mujer se desvaneció y de inmediato recibió los primeros auxilios, sin embargo, falleció, razón por la que se dio aviso a personal de Servicios Periciales.

Una vez que fue llevada al SEMEFO y se le realizó la Neurocirugía de Ley, se determinó que la causa real de la muerte fue Infarto Agudo al Miocardio, por lo que se descartó que su muerte haya sido de manera dolosa.

Cabe mencionar que se ha dado vista a la Unidad de Control Interino, para que determine si hay irregularidades en la detención de la occisa, ya que sus familiares mencionan que fue en circunstancias diversas.