Notifican orden de aprehensión a presunto secuestrador y homicida de cuatro víctimas

Juárez. – A través de los argumentos jurídicos aportados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró obtener una orden de aprehensión en contra de Daniel R. C., alías “El Talín, presunto responsable del delito de Secuestro Agravado en perjuicio de cuatro personas.

La acusación, establece que los hechos sucedieron entre los 02 y 21 de enero del 2014, cuando presuntamente participó en la privación de la libertad de las víctimas a quienes primero las tuvieron en una vivienda ubicada en la calle Chamizal de la colonia Loma Blanca.

Asimismo, que posteriormente las llevaron al domicilio marcado con el número 1395 de la calle Zaragoza, en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos, donde las estrangularon e inhumaron los cuerpos clandestinamente en el patio.

Caso en el cual, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida obtuvo información relevante en torno la presunta responsabilidad del imputado, quien fue notificado de la orden judicial en su contra al interior del Cereso Estatal No. 3, donde se encuentra detenido por diversa causa penal.