Invitan a nuevo episodio sobre tiraje corto en podcast Cultura Seis Catorce

Chihuahua- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) te invita a escuchar desde casa, su nuevo episodio “Auto publicación, el fanzine CUU” de la segunda temporada de su podcast “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify, en donde te llevará a conocer más sobre dos publicaciones independientes de nuestra ciudad.

El Fanzine es una publicación independiente, especializada en sus contenidos y de tiraje corto, hoy en día nos encontramos con un nuevo auge del fanzine, gracias a la democratización y la baja de los costos de impresión a comparación de algunos años. Y la ciudad de Chihuahua, no se ha quedado atrás en esta manifestación.

No te pierdas este episodio en donde Cultura Seis Catorce tiene como invitadas especiales a Caro Domínguez de Transitoria y Ary Domínguez de Superlativa, ambas publicaciones independientes en nuestra ciudad, quienes estarán comentando en este cuarto episodio la auto publicación y el Fanzine en la ciudad de chihuahua.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura para escuchar desde tu hogar este nuevo episodio de “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify accediendo al link: https://open.spotify.com/show/1Dw7ZySttMOnWgfviqaSTh?si=22VKlKg-S66hVGpK8MSbuQ.