Lynda Carter volvería a ser la Mujer Maravilla en película de ‘Flash’

Estados Unidos.- Porque DC Comics no se quiere quedar atrás con eso de los multiversos, nuevos reportes indican que Lynda Carter estaría en pláticas para unirse a ‘The Flash’, retomando su papel como la Mujer Maravilla, en su versión de la serie de los 70.

Todo indica que así como con el Batman de Michael Keaton, la Diana Prince de Lynda Carter pertenecería a otro universo y se encontraría con Barry Allen cuando este atravesara las realidades, recordando que la trama se basará en el concepto de ‘Flashpoint’.

De ser cierta la información, podríamos ver la esperada reunión de las Mujeres Maravilla en cine que tanto se ha esperado, pues ya se había anunciado que Gal Gadot también había sido contactada para interpretar a la princesa de Themiscyra en ‘The Flash‘.

Lynda Carter siempre ha estado vinculada a DC Comics

Aunque su estelar con la Mujer Maravilla fue hace 50 años, Lynda Carter se ha mantenido vinculada a DC Comics, sobretodo desde el inicio del Siglo XXI, con apariciones especiales en programas, spots, videojuegos e incluso cómics.

Su primer regreso importante lo vimos en ‘Smallville’, donde interpretó a la mamá de Chloe, Moira Sullivan en la Temporada 6 del show; donde fue rescatada por su hija de uno de los laboratorios de Lex Luthor, para después ser llevada a un refugio por Oliver Queen.

Posteriormente en ‘Supergirl’, hizo el papel de Olivia Marsdin, la presidente de Estados Unidos, quien se pronuncia a favor de los derechos de los extraterrestres que han llegado a la Tierra, como es el caso del Detective Marciano, Superman y la misma Supergirl. Al final resulta que ella también es una alienigena.

Junto con esto, ha estado presente en la promoción tanto de la primera película de la Mujer Maravilla, como de ‘Wonder Woman 1984‘; curiosamente, iba a tener un cameo en los filmes, pero problemas de agenda impidieron que sucediera.

Con información de The Vulcan Reporter.