Detienen a hombre por violar y fingir secuestro de su hija

España.- Un hombre ha sido detenido por las autoridades españolas tras descubrirse que fingió el secuestro de su hija de 17 años, misma de quién abusó sexualmente por tres años.

Los hechos trascendieron en Madrid, España, después de que la Policía Nacional recibiera el reporte de una joven que había sido secuestrada y por la cual pedían un rescate de mil euros.

Tras indagar en los hechos, las autoridades descubrieron que fue el propio padre de la menor quien fingió el secuestro, narcotizándola para después tomarle fotos y videos en los que aparecía desnuda y amordazada, imágenes que él mismo se envío a su celular a través de la joven junto con los mensajes que pedían la cantidad antes mencionada.

La investigación llevó a las autoridades a la residencia donde presuntamente se había cometido el asalto y donde la joven había sido privada de su libertad, encontrando a ésta visiblemente desorientada producto de la narcotización a la que fue sometida, además de presentar un corte profundo en una de sus manos.

De acuerdo a las declaraciones de la joven, ésta fue agredida en su residencia por un hombre que la amenazó con un cuchillo y la maniató para después desnudarla y obligarla a grabar videos donde suplicaba a sus padres que pagaran su rescate.

Antes de abandonar el domicilio, el sujeto se llevó una laptop, dinero en efectivo y su teléfono celular.

Después de avanzar en el proceso de la investigación, los agentes de la Policía Municipal llegaron a la conclusión de que el autor del ‘secuestro’ había sido el propio padre de la joven, quien además envió los mensajes de rescate a él mismo y a la familia.

Al proceder con la detención del acusado, encontraron entre sus cosas las pertenencias robadas de la joven, además de diversos videos y fotografías que probaban el abuso sexual al que la joven fue sometida por parte de éste, incluido el material que había utilizado el hombre para pedir el rescate.

Según la investigación y los testimonios de los involucrados, el sujeto abusó sexualmente de su hija en los últimos tres años, hecho que era sabido por la madre de la misma, quien al igual que el padre también fue detenida.

Con información de El Siglo de Torreón