Indignante: empleados de funeraria abren ataúd de Maradona para tomarse fotos

Argentina.- La funeraria Pinier en Argentina, lugar a donde fueron llevados los restos de Diego Armando Maradona, se ha visto envuelta en polémica después de que se supiera que supuestos empleados de ésta abrieron el féretro del exfutbolista para tomarse un par de fotografías con él.

La muerte de la leyenda del fútbol que se dio a conocer el día de ayer, conmocionó al mundo y fue motivo para que Argentina declarara tres días de luto nacional, colocando los restos de Maradona en una capilla que fue montada en la Casa Rosada para que sus seguidores pudieran darle el último adiós.

Sin embargo, el público se ha visto indignado tras difundirse las ‘selfies’ que muestran a los presuntos trabajadores de la funeraria posar con el cadáver del exfutbolista.

/media/top5/MARADO12124545785.jpg

Uno de los trabajadores fue identificado como Diego Molina en redes sociales, mismo que además de convertirse en blanco de críticas por parte de los fanáticos de Maradona, ha sido amenazado por el abogado de éste, Matías Morla.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, comentó Morla en un tuit, adjuntando al captura de pantalla del perfil en Facebook del presunto trabajador de la funeraria.

Asimismo, otros dos supuestos empleados de la funeraria fueron exhibidos en redes haciendo lo mismo que Molina, en una fotografía donde se les ve a ambos posando junto al féretro abierto que muestra los restos de Maradona.

Cabe destacar que ante hechos de disturbios en la Casa Rosada, el gobierno de Argentina ha decidido retirar los restos de Maradona.

Con información de El Siglo de Torreón