Comisión de Búsqueda efectúa intervención para buscar a masculino desaparecido en el 2012

• Fue visto por última ocasión en el Municipio de Santa Eulalia.
• Se ofrecen 200 mil pesos de recompensa a quien aporte información útil y veraz para localizarlo.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, efectuó una intervención para dar con el paradero de Miguel Ángel Martínez Jacobo, visto por última ocasión en el Municipio de Santa Eulalia en el año 2012.

La intervención, se generó como parte de las acciones operativas del Programa de Recompensas de la Comisión cuyo propósito es ofrecer un monto económico con el fin de recabar información que ayude dar con el paradero de personas desaparecidas en Chihuahua.

Por tratarse de un caso de larga data, el Equipo Especializado de Búsqueda efectuó una pega intensiva de las cédulas de recompensa con el fin de colocar la fotografía y rasgos físicos del desaparecido en los puntos con mayor visibilización.

Adicionalmente, se efectuaron una serie de entrevistas entre vecinos y comerciantes de dicho municipio sin que hasta el momento se cuente con información suficiente para establecer su ubicación.

Si Usted cuenta con información relacionada con la desaparición del afectado y le interesa participar en el Programa de Recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien al correo: comisiondebusquedachih@gmail.com