Avanza al 40 por ciento la construcción de Espacio Comunitario Digno en Jardines de Oriente

Chihuahua- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas trabaja en la construcción del “Espacio Comunitario Digno” en la colonia Jardines de Oriente, al sur de la ciudad, obra que fue impulsada por los vecinos de la zona y que forma parte del Presupuesto Participativo 2020, registrando un avance físico del 40 por ciento de las labores.

La obra que beneficiará a más 850 personas de la comunidad, se construye en un área de 309 metros cuadrados, y a la fecha está en la construcción de los muros a base de block, para continuar con el armado de la techumbre del centro que contará con iluminación tipo led y se dotará de instalaciones sanitarias.

Con esta obra se pretende otorgar de un espacio digno para el desarrollo social de la zona con diversas actividades de recreación como lo son: clases de danza, pintura, música, cocina e inglés, que, con anterioridad, Mirna Castillo presidenta del comité de vecinos e impulsora del proyecto, mencionó que el objetivo principal es rescatar los espacios de la colonia, además de poder desarrollar las actividades sin las inclemencias climáticas.

Con una inversión de un millón 874 mil 187 pesos se verán beneficiadas niñas, niños y jóvenes que podrán realizar actividades de manera segura y en cualquier temporada del año.

El Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para mejorar las condiciones en el desarrollo comunitario logrando el aprovechamiento de espacios de la ciudad.