VIDEO: Narra de forma épica pelea entre combis y grúas

No cabe duda que vivir en México es saber que existen diferentes bandos entre transportistas que, cuando deciden enfrentarse no hay quien los pare. Esto fue lo ocurrió en Atizapán, Estado de México con una batalla entre choferes de combis y de grúas, todo narrado y amenizado por un chico que presenció todo desde su balcón haciéndose viral.

‘La mejor narración del 2020’, como ya lo han calificado en redes sociales, muestra con imágenes la épica batalla que tuvo lugar en Atizapán, Estado de México de acuerdo con el chico que comenzó a transmitir en vivo y la cual se volvió viral en redes sociales.

La narración del joven comenzó con unas imágenes en donde mostraba una combi en medio de un camellón, a un lado unas grúas y patrullas y varias personas que parecían estar discutiendo cuando, de pronto todo parece tornarse más violento pues comenzaron a golpearse entre sí.

De acuerdo a quien narra con bastante emoción la batalla campal que se está viendo en las calles de Atizapán, la pelea ya llevaba a aproximadamente unos 40 minutos desde que él acudió a un Oxxo y tanto los de las grúas como los de las combis comenzaron a pelearse a “puño limpio”.

Y, pese a que la policía del lugar arribo, no se pudo hacer mucho por lo que aparentemente permanecieron como espectadores; pero, en eso una grúa comienza a hacerse para atrás para embestir a la combi que minutos antes ya habían intentado voltear entre varios hombres.

Al no poderla tirar, una grúa con un trailer fue el valiente que se aventó a embestir al menos dos veces la combi, la cual logró tirar y estrellas varios de los cristales, hecho que el narrador y sus amigos quienes también presenciaban los actos -con botanas incluidas- festejaron el hecho.

La narración de batalla campal entre las grúas y combis de Atizapán, se divide en dos videos, las cuales han logrado sumar 182 mil y 250 mil reproducciones en tan solo unas cuantas horas de haberse subido y poco mas de 2.6 mil y 1.1 mil me gusta en Twitter.

 

Con información de SDP Noticias