Sentencian a una mujer que participó en un robo a negocio de cosméticos

Ciudad Juárez. – Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscrito a la Unidad Especializada en Investigación con Imputados Desconocidos, demostró que la imputada Mayra Lizeth Ochoa Gallardo cometió el delito de robo calificado.

Los hechos por los que fue juzgada, ocurrieron el 23 de octubre del 2019, cuando en compañía de diversas personas ingresaron a un local comercial ubicado en la calle Montes Urales, de la colonia Lomas del Rey y cometieron un robo con violencia.

De acuerdo a lo que trascendió en el proceso penal, amenazaron con arma de fuego a los empleados para apoderarse del dinero de las ventas y mercancía, así como de los teléfonos celulares de las víctimas, por un monto de 22 mil pesos.

La autoridad del Ministerio Público presentó las evidencias y testimoniales obtenidas durante la investigación, las cuales fueron determinantes para que el Juez del Control conocedor del caso, declarará culpable a Mayra Lizeth Ochoa Gallardo y le impusiera una sentencia de dos años, cuatro meses de prisión.