Cierra con éxito 2da generación de iCrea Emprendimiento Cuultural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y en colaboración con el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH) concluyeron satisfactoriamente el curso de validación de la segunda generación de iCrea Emprendimiento Cuultural modalidad virtual.

Cabe mencionar que en la segunda generación de iCrea participaron 10 equipos quienes buscaron impulsar sus proyectos de emprendimiento o ideas de negocio hacia la comercialización del arte, cultura, creatividad y entretenimiento.

Asimismo, en el cierre estuvieron presentes Brenda Quiñones Moreno, Subdirectora de Gestión y Proyectos del Instituto de Cultura del Municipio y Fernando Ledezma Millán, jefe del CIET-UACH; quienes manifestaron su felicitación a todos los equipos por participar en el proyecto iCrea.

Es preciso señalar que todos los equipos participarán en el “DEMO WEEK”, en donde presentarán su idea de negocio y posteriormente un jurado experto los calificará, misma que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre a través de la página de Facebook/ICMchihuahua y que forma parte de iCrea segunda generación.