“Si se meten conmigo ya saben lo que pasa”; Salinas Pliego presume sus escopetas

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego presumió su oficina, su colección de libros y sus escopetas, en un video en su cuenta de Twitter, donde además lanzó la frase “si se meten conmigo ya saben lo que pasa”.

En el video se ve al presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca recorrer su oficina, con su colección de diferentes libros que ocupan varios estantes, y una exhibición de varias escopetas, de las que se dijo aficionado. Ahí soltó la frase: “también me gustan mucho las escopetas ¿quihubo? Si se meten conmigo ya saben lo que pasa”.

El video fue dedicado a quienes querían ver la oficina de Ricardo Salinas Pliego y conocer dónde “ocurre la magia”, en referencia a los polémicos tuits que ha lanzado el empresario en los últimos días. Su publicación generó polémica por la frase lanzada.

Salinas Pliego dijo poseer más de 40 mil títulos, como los viajes de Humboldt, varios Atlas de Ptolomeo, entre otros más.

El empresario se ha vuelto un tuitero activo y polémico durante esta pandemia de coronavirus Covid-19 y hasta se ha enfrentado a algunos políticos con sus declaraciones.

El pleito más reciente de Salinas Pliego se dio con Javier Corral, luego de que el gobierno de Chihuahua clausurara una sucursal de Banco Azteca, lo cual se hizo a la fuerza según denunció el canal ADN40, del empresario.

Javier Corral se defendió asegurando que todas las empresas del estado, salvo las de Grupo Salinas y otras pocas, acataban las disposiciones de cerrar en las noches y fines de semana, acusando también que Salinas Pliego tiene “protección del Gobierno de México”.

El empresario respondió acusando que Javier Corral era un “gobernadorcillo” que no garantizaba la seguridad de los habitantes de su estado. Incluso apostó 2 mil pesos con el periodista Federico Arreola, a que Javier Corral nunca llegaría a la presidencia de México.

Con información de SDP Noticias