Capturan a presunto puchador con 269 dosis de cocaína

Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, zona norte, pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas, arrestaron a una persona por el delito contra la salud, al asegurarle varias dosis de cocaína, en la colonia Franja del Río.

La detención se dio esta mañana en el cruce del Boulevard Bernardo Norzagaray y Arroyo del Mimbre, en la mencionada colonia, cuando los Policías realizaban investigaciones en torno a carpetas de investigación por la venta de estupefacientes.

Al tener a la vista al presunto responsable de nombre Abraham P. T. de 19 años, los agentes le detectaron una actitud sospechosa, asimismo, trató de esconder entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente, por lo que fue abordado para una revisión.

Los Policías Investigadores le localizaron 188 dosis de cocaína en piedra y 81 de cocaína en polvo, siendo un total de 269 dosis, con un peso aproximado a los 66 gramos, por lo que fue arrestado, se leyeron sus derechos y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, instancia que en el término legal le resolverá su situación jurídica.