Disney Plus celebra llegada a México con cohetes y piensan que es una balacera

Ciudad de México.- Disney Plus oficialmente llegó a México y lo celebró a lo grande con cohetes y toda la cosa, pero mucha gente pensó que lo que estaba ocurriendo era una balacera.

Según varios mensajes en redes sociales, la compañía decidió lanzar fuegos artificiales para dar a conocer que ya llegó a nuestro país, y la gente que vive cerca del World Trade Center en la Ciudad de México se llevaron un susto.

“Durante la pirotecnia que lanzó Disney Plus, la gente de la Del valle pensó que eran balazos”, dijo una persona en Twitter.

Agregó:

“Los que crecimos en #Ecatepunk distinguimos pirotecnia de balazos, explosiones de tanques, boilers; hasta les decimos el calibre y tipo de arma. No mmrs”.

Por otro lado Kar comentó:

“En México deberían avisar de festejos con cohetes por el lanzamiento de una plataforma digital como #DisneyPlus … la gente piensa que hay balazos, atentados, intentos de secuestro, agresiones políticas a movimientos feministas, matanzas estudiantiles menos eso”.

Netflix da la bienvenida a Disney+ a Latinoamérica

A pesar de tratarse de su competencia, Netflix Latinoamérica dio la bienvenida a la región a Disney Plus.

“Hola Disney Plus Latinoamérica ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, tuiteó la empresa de Reed Hastings.

A la fecha, Netflix cuenta con el 89% de los suscriptores de plataformas de video de paga por internet conocidos como Over The Top (OTT), según cifras de la consultora Statista.

Disney Plus operará en México y otros países de la región a partir de este martes 17 de noviembre.