Desinfecta Gobierno Municipal más de 100 parques por día

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, desinfecta y esteriliza más de 100 parques de la ciudad de forma diaria, con el objetivo de prevenir y contener los contagios por COVID-19.

Si bien es cierto la recomendación es permanecer en casa, se busca prevenir la propagación del virus con la desinfección de los parques por los que pasan diariamente cientos de personas, por ello, desde principios del mes de marzo del año en curso se dio inicio con el operativo de limpieza y desinfección en los espacios públicos de la ciudad.

Para este operativo, se tienen destinadas 16 cuadrillas de esterilización por parte del Gobierno Municipal, quienes al día visitan más de cien parques de toda la ciudad apoyados con tres pipas distribuidas en dos turnos laborales.

Esta una de las acciones que el Gobierno Municipal realiza para prevenir el contagio de coronavirus y aunado a ello, de forma permanente, se desinfectan más de 220 parabuses, corredores industriales, centros comunitarios, oficinas municipales, entre otros.