Mueren por sobredosis dos miembros de banda La Nueva Generación en McAllen

Estados Unidos.- El pasado sábado por la noche se difundió en redes sociales un video captado en los camerinos de ‘The Old Beer House’ de McAllen, Texas con cuatro miembros de la Banda La Nueva Generación inconscientes.

Luego de darse a conocer la noticia, fans comenzaron a especular que se trataba de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, pero poco después se informó que exiten dos con el mismo nombre, una que se presenta en México y otra que labora en los Estados Unidos.

Aunque el video fue tomado a manera de ‘broma’ al no saber lo que ocurría, poco después se confirmó que los cuatro sufrieron una sobredosis de la droga sintética M30 o fentanilo, la cual es aún más potente que la heroína.

Lamentablemente dos de los jóvenes no lograron sobrevivir y fueron declarados muertos en el hospital; hasta ahora se rumora de un tercer fallecido pero aún no se ha confirmado oficialmente.

Por medio de la página de Instagram Chamonic3, la cual comparte noticias del medio del espectáculo, se comunicó que en el video los músicos aún estaban con vida.

Además, se aseguró que la sobredosis fue provocada por el Cártel de Sinaloa, el cual está envenenando a sus enemigos con dicha droga.

Con información de El Siglo de Torreón