En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar: responde Salinas Pliego Corral

Ciudad de México.- Javier Corral acuasó a los medios de comunicación TV Azteca y ADN 40 de campaña en su contra, debido a las restricciones que ha impuesto en Chihuahua por el Covid-19.

El gobernador pansita afirmó que “es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles” en contra de él por los medios.

“Es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado @adn40  y @azteca  a través de sus noticieros. Las empresas de @gruposalinas, entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia”.

Agregó:

“Han desafiado a las autoridades de salud en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria. Ayer se volvieron a clausurar sucursales de sus tiendas y negocios. Todos los comercios han cerrado y los Bancos también; menos las @Tiendas_Elektra y @BancoAzteca”.

Por último comentó:

“Pero la protección que la 4T le ha brindado a@RicardoBSalinas para gozar de impunidad no le alcanza en #Chihuahua, así nos calumnie y difame; aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses”.

Antes estos embates, Ricardo Salinas Pliego les respondió vía Twitter y le señaló que “en lugar de buscar pleito se pusiera a trabajar”.

“Buen día #GobernadorcilloCorral, no había visto tus tweets, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana. En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”.

No es la primera vez que Corral arremete contra medios de comunicación, en el 2019, durante una entrevista con reporteros el mandatario expresó que no contestaría más preguntas sobre el caso Lebarón pues señaló que los medios “desvirtúan, calumnian, difaman”.

“No le voy a contestar ya sus preguntas porque además todo lo desvirtúan, calumnian, difaman, mienten, todos los días mienten, me van a disculpar, pero yo voy a contestar siempre a sus preguntas, voy a evitar este tipo de provocaciones que ustedes mismo saben de dónde vienen”, lanzó Corral Jurado.

Con información de El Imparcial