Lleva Gobierno Municipal apoyos alimenticios y servicios públicos a La Villa

Chihuahua- El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Desarrollo Humano; Desarrollo Urbano y Ecología; Mantenimiento Urbano; Obras Públicas y; Servicios Públicos, realizaron una intervención intensiva en la colonia La Villa, beneficiando a más de 850 familias del sector.

Personal de Desarrollo Humano y Educación realizó recorridos por la colonia para entregar apoyos alimenticios a quienes han visto afectados sus ingresos a casa de la pandemia de COVID19.

Asimismo, los Guardianes Ecológicos recorrieron las calles de la colonia para ubicar tiraderos clandestinos de escombro, levantando actas de la situación y brindando el servicio de retiro de escombro con un minicargador.

Como parte de los trabajos para una intervención integral en la colonia, la Dirección de Mantenimiento Urbano dio mantenimiento y realizó la reparación de luminarias en el lugar.

Además la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo el programa de “Destilichadero”y por parte de Obras Públicas se realizó mantenimiento a las calles de terracería, nivelándolas y mejorando sus condiciones.