Iluminan de color naranja Plaza de Armas por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Chihuahua- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la iluminación de la Plaza de Armas y el palacio municipal de color naranja.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público realizó las modificaciones pertinentes para iluminar de color naranja 32 lámparas y seis reflectores ubicados en la emblemática plaza en el Centro Histórico de la ciudad.

Cada 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por ello, la iluminación permanecerá durante todo el mes.

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en conjunto con el Comité de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, realizará eventos para conmemorar y generar consciencia en esta problemática social.

Los eventos, realizados vía zoom debido a la contingencia, se llevarán a cabo los días 17, 25 y 27 de noviembre, respectivamente, alrededor de las 9:30 horas, donde se contará con la participación de Margarita Guillé, Patricia Olamendi, Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala.

Para mayores informes sobre estas actividades y las labores que el IMM realiza, pueden accesar a sus redes sociales a través de la liga: https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.