Formulan cargos a detenido por robo de vehículo a mano armada

Chihuahua.- Derivado del trabajo coordinado entre la Unidad de en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y la Policía Municipal, se logró la detención de una persona acusada de robar con violencia una camioneta de reciente modelo en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc.

El imputado de nombre Eduardo Jair H. V., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del robo de un vehículo ocurrido el pasado 6 de noviembre.

En la carpeta de Investigación quedo establecido que el acusado lesionó con un disparo de proyectil de arma de fuego a la víctima para desapoderarla de una camioneta Toyota Hilux, modelo 2018.

Ante lo expuesto por la representación social durante la audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control habrá de definir la situación jurídica del imputado, a quien se le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que las investigaciones efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, establecen que el imputado está relacionado con otros robos de vehículos, ya que al parecer forma parte de un grupo delincuencial dedicado ese tipo de delitos.