Lo vinculan a proceso por secuestro exprés y homicidio en grado de tentativa

Juárez. – El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por los delitos, secuestro exprés y homicidio en grado de tentativa, cometidos en perjuicio de tres personas.

El imputado identificado como José Luis G.R, y los hechos que se le atribuyen ocurrieron la noche del pasado 30 de octubre, cuando presumiblemente atacó a balazos a una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo, en el cruce de las calles Los Cuacos y Aledaña Potrancas, en la colonia Felipe Ángeles, de donde lograron salir ilesos.

No obstante, una segunda femenina que minutos antes había descendido del vehículo, no logró huir del lugar y fue privada de su libertad por José Luis, quien, junto con una menor de edad, la llevaron a una casa desconocida en donde solicitaron dinero para liberarla.

El presunto responsable y su menor cómplice, fueron detenidos por elementos de la policía preventiva, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público.

El material incriminatorio se ventiló en la audiencia de vinculación o no a proceso, mismo que fue analizado por el juzgador quien determinó que existen pruebas suficientes para ejercer acción penal en contra del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva, mientras se continúa con las investigaciones.