Vinculan a proceso a probables responsables de un homicidio en Parajes de Oriente

Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a dos imputados por el homicidio ocurrido el pasado 12 de agosto en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Los detenidos responden a los nombres de, Juan Alberto P. H., alías “El Pochas” de 23 años y Armando O. A., de 22 años., quienes de acuerdo a las investigaciones dirigidas por el agente del Ministerio Público existen suficientes elementos que determinan su posible participación en ese crimen.

Las investigaciones establecieron que, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Desierto de Qatar y Desierto de Baja California, agredieron con un arma blanca a la víctima Ricardo R. P., causándole la muerte.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida aportó los elementos de prueba ante el Juez de Control, autoridad que resolvió la situación jurídica de los imputados, además de fijarles una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.