Supervisa Gobierno Municipal finalización de obras en espacios públicos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó recorridos para supervisar la finalización de dos obras que se llevaron a cabo durante la contingencia derivada del COVID-19. Estos proyectos, realizados por petición de la ciudadanía, forman parte del presupuesto para mejorar los espacios públicos de la ciudad.

Durante la visita, se inspeccionaron los trabajos realizados en el parque “Corredor Homero”, ubicado a un costado de la colonia Revolución, consistente en la ampliación del salón de usos múltiples, además se instaló una techumbre al aire libre, a la cual se le colocaron láminas, pues anteriormente estaba cubierta con maya-sombra. Este proyecto se hizo gracias a la inversión de 600 mil pesos, y beneficiará a cientos de usuarios, que acuden al lugar para disfrutar de un día familiar.

Por otra parte, la segunda obra es la remodelación de la cancha de futbol de la colonia Loma Dorada, la cual tuvo una inversión de 750 mil pesos, se instaló pasto sintético, se hizo una rehabilitación de los postes y muros; además se pintó todo el lugar.

Estas obras ya están terminadas, sin embargo, debido a la contingencia no han podido ser inauguradas, se esperará el cambio del semáforo para poder hacerlo; y así las familias chihuahuenses puedan disfrutar de estos espacios.