VIDEO: sobrevive corazón a desplome de helicóptero y caída de doctor

Estados Unidos.- Un corazón que fue trasladado a bordo de una ambulancia aérea, sobrevivió luego de estrellarse el helicóptero donde era transportado y a la caída del doctor que lo recibió para llevarlo al quirófano.

El órgano fue trasplantado con éxito tras estos desafortunados eventos registrados en el helipuerto del Hospital Keck de la USC, en California.

El accidente ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 15:00 horas, cuando el helicóptero ambulancia ‘Agusta A109S Grand’ se disponía a aterrizar en el centro médico.

Luego de que la tripulación se puso a salvo, uno de ellos recuperó milagrosamente el corazón y se lo entrega a uno de los médicos que los esperaban para llevarlo a quirófano, pero al dar unos pasos tropieza y el órgano cae al piso.

Otro de los médicos que lo acompañaban lo recogió del suelo para llevarlo al paciente que lo esperaba para su trasplante.

Tras lo ocurrido, el personal del Hospital Keck de la USC, informaron que el corazón llegó sano y salvo y pudieron llevar a cabo el trasplante.

Cabe mencionar que los tripulantes de la aeronave no necesitaron ayuda para salir y únicamente el piloto sufrió heridas leves en el incidente.

Con información de El Imparcial