Pasará medio siglo en la cárcel por intentar matar a tres elementos de la SSPM

Juárez.– La Fiscalía de Distrito zona norte acreditó la responsabilidad de Ramón Barragán Contreras en el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa en contra de tres elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, en hechos por los que fue sentenciado a 50 años de prisión.

Durante el proceso penal, el Agente del Ministerio Público, demostró que el ahora sentenciado, quien se hacía llamar como, José Jesús Treviso Ortiz, junto con otro sujeto, el día 9 de febrero de 2018, aproximadamente a las 19:40 horas, en el cruce de las calles Maíz y Tamarindo, dispararon con armas de fuego a los policías.

Hechos en los cuales, los agentes lograron repeler la agresión en contra a los delincuentes, quienes viajaban en un vehículo marca Dodge, línea Caravan, modelo 2002, con reporte de robo del 25 de noviembre del 2017.

Las indagatorias que realizó el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, pudieron acreditar la responsabilidad penal de Ramón Barragán Contreras, por lo que en la audiencia el Tribunal lo encontró culpable y condenó a medio siglo en la cárcel.